viernes, 6 de agosto de 2010

Dibujos. Muchas Gracias Eleo!!!


Si son como yo y les encantan los dibujos coloridos llenos de vida y con muchisima prescencia les voy a dejar el link de una chica Venezolana apodada Eleoyasha; tiene un talento para el dibujo increible y sus disenos me encantan jeje el que tengo de foto de perfil es obra de ella al igual que otros que pondre en la pagina (es q sus dibujos me encantan!!!! :3 ) sin mas preambulo la direccion ElEoYaShA espero la visiten le dejen muchos comentarios y la disfruten tanto como yo ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

viernes, 6 de agosto de 2010

Dibujos. Muchas Gracias Eleo!!!

Publicado por ♕*Andrea*♕ en 18:08

Si son como yo y les encantan los dibujos coloridos llenos de vida y con muchisima prescencia les voy a dejar el link de una chica Venezolana apodada Eleoyasha; tiene un talento para el dibujo increible y sus disenos me encantan jeje el que tengo de foto de perfil es obra de ella al igual que otros que pondre en la pagina (es q sus dibujos me encantan!!!! :3 ) sin mas preambulo la direccion ElEoYaShA espero la visiten le dejen muchos comentarios y la disfruten tanto como yo ^^

0 comentarios on "Dibujos. Muchas Gracias Eleo!!!"

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More