viernes, 6 de agosto de 2010

Sobre Mi


Me gusta dibujar, salir de compras, ir a fiestas, salir con mis amigas, salir a caminar, ver una buena pelicula ^^ (de comedia, supenso o amor jejeje todo menos terror) comer una pizza un helado jeje; conocer gente, reirme, pasar un buen rato con buena gente; uno de mis primeros amores es cantar (pese a que no lo hago muy bien) es una de las cosas que mas me encantan en el mundo; me gusta mucho leer sin embargo suel ser muy quisquillosa con mis libros ya que deben encantarme al 100% de otra manera los dejare sin siquiera llegar quizas al 3cer capitulo :3

0 comentarios:

Publicar un comentario

viernes, 6 de agosto de 2010

Sobre Mi

Publicado por ♕*Andrea*♕ en 17:28

Me gusta dibujar, salir de compras, ir a fiestas, salir con mis amigas, salir a caminar, ver una buena pelicula ^^ (de comedia, supenso o amor jejeje todo menos terror) comer una pizza un helado jeje; conocer gente, reirme, pasar un buen rato con buena gente; uno de mis primeros amores es cantar (pese a que no lo hago muy bien) es una de las cosas que mas me encantan en el mundo; me gusta mucho leer sin embargo suel ser muy quisquillosa con mis libros ya que deben encantarme al 100% de otra manera los dejare sin siquiera llegar quizas al 3cer capitulo :3

0 comentarios on "Sobre Mi"

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More