martes, 15 de mayo de 2012

My Diary


Esta semana a sido un poco fuerte para mi; no se si lleve a examen final las 2 materias mas dificiles del año, mi relacion esta pasando por mas bajos que altos, y me e sentido un poco sola ultimamente; sin embargo hoy despues de pensarlo tanto y darle tantas vueltas a TODO decidi dejar de preocuparme (mas exactamente de matarme la cabeza) cuando llegue el momento entonces tomare la mejor desicion, y las cosas saldran bien; lo mas importante es saber encontrar la calma en medio de una tormenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

martes, 15 de mayo de 2012

My Diary

Publicado por ♕*Andrea*♕ en 12:10

Esta semana a sido un poco fuerte para mi; no se si lleve a examen final las 2 materias mas dificiles del año, mi relacion esta pasando por mas bajos que altos, y me e sentido un poco sola ultimamente; sin embargo hoy despues de pensarlo tanto y darle tantas vueltas a TODO decidi dejar de preocuparme (mas exactamente de matarme la cabeza) cuando llegue el momento entonces tomare la mejor desicion, y las cosas saldran bien; lo mas importante es saber encontrar la calma en medio de una tormenta!

0 comentarios on "My Diary"

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More