lunes, 28 de mayo de 2012

Ummm

Después de unos días de  haber roto con mi novio;y de una llamada un tanto extraña; entendí que desde el principio ambos teníamos la razón al tomar la decisión de separarnos por un tiempo, las cosas no estaban funcionando, sin embargo durante esa primera semana no podía terminar de aceptarlo y debo admitir que aun me cuesta un poco, sin embargo después de una conversación me di cuanta de que si el desea volver a mi vida de que si "estamos destinados" a estar juntos las cosas simplemente sucederán, es obvio que no voy a olvidar, ni a superar, ni que tampoco va a darme igual de un momento para otro; debo pasar por ese "periodo" y sacar todo lo que siento dentro, y poco a poco las cosas se irán haciendo mas fáciles, y podre ir viendo esta "separación" desde otra perspectiva y hasta encontrarle un lado realmente positivo al 100%. Como sea ya me deje llevar bastante por el "lado malo" ahora debo ir avanzando poco a poco; y si las cosas deben ser... sucederán

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

lunes, 28 de mayo de 2012

Ummm

Publicado por ♕*Andrea*♕ en 8:33
Después de unos días de  haber roto con mi novio;y de una llamada un tanto extraña; entendí que desde el principio ambos teníamos la razón al tomar la decisión de separarnos por un tiempo, las cosas no estaban funcionando, sin embargo durante esa primera semana no podía terminar de aceptarlo y debo admitir que aun me cuesta un poco, sin embargo después de una conversación me di cuanta de que si el desea volver a mi vida de que si "estamos destinados" a estar juntos las cosas simplemente sucederán, es obvio que no voy a olvidar, ni a superar, ni que tampoco va a darme igual de un momento para otro; debo pasar por ese "periodo" y sacar todo lo que siento dentro, y poco a poco las cosas se irán haciendo mas fáciles, y podre ir viendo esta "separación" desde otra perspectiva y hasta encontrarle un lado realmente positivo al 100%. Como sea ya me deje llevar bastante por el "lado malo" ahora debo ir avanzando poco a poco; y si las cosas deben ser... sucederán
 

0 comentarios on "Ummm"

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More